Resolución: 1316/13-R-UNPA - DESIGNAR a partir del día 1º de diciembre del año 2013 a la agente Adriana Graciela CANOSA DNI: 14232794 en el cargo Código A226, Área: Secretaria General Académica, Sector: Equipo de Apoyo Administrativo, Agrupamiento: Admini

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:480804a970065e2df473227e06ee24a5' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>QUE por el mismo se tramita la convocatoria a concurso para la cobertura de cargos escalafonarios de la Estructura Org&aacute;nica Administrativa Funcional de la Universidad, en el marco del Convenio suscrito entre la Secretar&iacute;a de Pol&iacute;ticas Universitarias, SPU, y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, UNPA, para la regularizaci&oacute;n de su planta no docente;</p>\n<p>QUE dicho convenio se sustenta en el Acta Acuerdo de la Comisi&oacute;n Paritaria del Nivel Particular para el Sector No Docente de la UNPA, suscrita por los representantes de la parte empleadora y trabajadora de la Universidad y por el Sr. Nelso FARINA, Secretario General de la Federaci&oacute;n Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales, FATUN, a los fines de establecer los mecanismos necesarios para la regularizaci&oacute;n de la planta no docente;</p>\n<p>QUE en el mismo obra Resoluci&oacute;n N&deg; 1134/13&ndash;R UNPA mediante la cual se dispone la apertura del llamado a concurso en los t&eacute;rminos de la Ordenanza 122&ndash;CS UNPA, para el cubrimiento del cargo Codigo A226, &Aacute;rea: Secretaria General Acad&eacute;mica, Sector: Equipo de Apoyo Administrativo, Agrupamiento: Administrativo, Categoria: 7 (siete), en la Unidad de Gesti&oacute;n de Rectorado;</p>\n<p>QUE dicha convocatoria corresponde a la Etapa 2013 prevista en el Convenio suscrito entre la UNPA y la SPU;</p>\n<p>QUE por Resoluci&oacute;n Nro. 1273/13-R-UNPA se aprob&oacute; el dictamen del Jurado que establece el primer lugar del orden de m&eacute;rito para la postulante Adriana Graciela CANOSA;</p>\n<p>QUE se han cumplido todas las actuaciones previstas en la normativa para la designaci&oacute;n del postulante que ocupa el primer lugar en el orden de m&eacute;rito, de acuerdo a lo establecido en el art&iacute;culo 54&deg; del Anexo de la Ordenanza N&deg; 122&ndash;CS UNPA, se debe efectuar la designaci&oacute;n correspondiente;</p>\n<p>QUE el personal incluido en el proceso de regularizaci&oacute;n de la planta no docente de la Universidad, previamente fue designado en car&aacute;cter de INTERINO hasta la substanciaci&oacute;n del concurso para el que fue habilitado a participar;</p>\n<p>QUE en atenci&oacute;n a ello corresponde asimismo disponer la baja en la designaci&oacute;n en car&aacute;cter de INTERINO;</p>\n<p>QUE se debe dictar el instrumento legal a los efectos indicados en el considerando anterior;</p>\n', created = 1593807611, expire = 1593894011, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:480804a970065e2df473227e06ee24a5' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:767435b4d346315645c6b092b5ebb9ac' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&deg;.-</strong> DESIGNAR a partir del d&iacute;a 1&ordm; de diciembre del a&ntilde;o 2013 a la agente Adriana Graciela CANOSA DNI: 14232794 en el cargo C&oacute;digo A226, &Aacute;rea: Secretaria General Acad&eacute;mica, Sector: Equipo de Apoyo Administrativo, Agrupamiento: Administrativo, Categoria: 7 (siete), en la Unidad de Gesti&oacute;n de Rectorado<strong>,</strong> por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 2&deg;:</strong> DEJAR ESTABLECIDO que la designaci&oacute;n efectuada en el art&iacute;culo anterior quedar&aacute; sujeta a las asignaciones presupuestarias por parte de la Secretaria de Pol&iacute;ticas Universitarias, en concordancia con lo dispuesto en el contrato-convenio mencionado en los considerandos.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 3&deg;.-</strong> DAR DE BAJA a partir del d&iacute;a previo al de la efectivizaci&oacute;n de la designaci&oacute;n, en concordancia con los Art&iacute;culos 1&deg; y 2&deg; de la presente Resoluci&oacute;n, a la agente Adriana Graciela CANOSA DNI: 14232794 en el cargo en el que por Resoluci&oacute;n N&deg; 1132/13&ndash;R UNPA fuera designada en car&aacute;cter de INTERINO, en el &Aacute;rea: Secretaria General Acad&eacute;mica, Sector: Equipo de Apoyo Administrativo, en la Unidad de Gesti&oacute;n de Rectorado<strong>.-</strong></p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 4&deg;.-</strong> EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resoluci&oacute;n ser&aacute; afectado a Fuente de Financiamiento 1.1. - Fondos del Tesoro Nacional - Finalidad: 03 &ndash; Servicios Sociales &ndash; Funci&oacute;n: 04 &ndash; Educaci&oacute;n y Cultura &ndash; Programa: 83 - Bicentenario - Actividad: 01 - Personal No Docente RECTORADO - Inciso: 1.1. Planta Permanente - Presupuesto 2013.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 5&deg;.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO Secretar&iacute;a de Planeamiento, Secretar&iacute;a de Hacienda y Administraci&oacute;n, Unidad de Gesti&oacute;n Rectorado, notif&iacute;quese a la interesada, d&eacute;se a publicidad y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n', created = 1593807611, expire = 1593894011, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:767435b4d346315645c6b092b5ebb9ac' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.