Resolución: 061/14-CS-UNPA. FACULTA a la Sra. Rectora a dictar instrumento legal autorizando reducción de dedicación de docentes, que siendo personal del Poder Judicial sean comprendidos por el régimen de incompatibilidad de ese organismo.

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:e802e2fdb6726d4c6a28664d6fb7ada6' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que en la presente sesi&oacute;n se da tratamiento a la solicitud presentada por la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos en relaci&oacute;n con la reducci&oacute;n de dedicaci&oacute;n de la Mg. Raquel Noem&iacute; Escobar;</p>\n<p>Que la docente mencionada efect&uacute;a una presentaci&oacute;n solicitando la modificaci&oacute;n de su dedicaci&oacute;n de parcial a simple, que como personal del Poder Judicial, se funda en la Resoluci&oacute;n del Tribunal Superior de Justicia &ndash; Tomo CCXII &ndash; Registro 14 del 26 de noviembre de 2013, que establece que los empleados del Poder Judicial podr&aacute;n ejercer la docencia por un total de doce (12) horas c&aacute;tedra semanales o cargos con dedicaci&oacute;n simple en nivel universitario;</p>\n<p>Que el Consejo Superior, mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 029/14-CS-UNPA autoriza la reducci&oacute;n a dedicaci&oacute;n simple del cargo ordinario de dedicaci&oacute;n parcial de la docente Escobar;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n Nro. 535/12-R-UNPA se establece que en los casos en que la designaci&oacute;n en un cargo docente se haya realizado en el marco de la ejecuci&oacute;n de convenios de fortalecimiento y/o implementaci&oacute;n de planes de mejora y esta posea una antig&uuml;edad menos a los seis a&ntilde;os, la consideraci&oacute;n de la solicitud de reducci&oacute;n deber&aacute; ser realizada por el Consejo Superior;</p>\n<p>Que se mociona en plenario facultar a la Sra. Rectora a dictar instrumento legal autorizando la reducci&oacute;n de dedicaci&oacute;n, ante la solicitud de los Consejos de Unidad de docentes alcanzados por lo establecido mediante Resoluci&oacute;n Nro. 535/12-R-UNPA, que siendo personal del Poder Judicial sean notificados de la Resoluci&oacute;n del Tribunal Superior de Justicia &ndash; Tomo CCXII &ndash; Registro 14 del 26 de noviembre de 2013 y soliciten reducci&oacute;n de su dedicaci&oacute;n;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario los Sres. Consejeros aprueban por unanimidad la moci&oacute;n;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593879439, expire = 1593965839, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:e802e2fdb6726d4c6a28664d6fb7ada6' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:613c4a0535977f0c9c90969b6a3b60a4' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: FACULTAR a la Sra. Rectora a dictar instrumento legal autorizando la reducci&oacute;n de dedicaci&oacute;n, ante la solicitud de los Consejos de Unidad de las Unidades Acad&eacute;micas, de docentes alcanzados por lo establecido mediante Resoluci&oacute;n Nro. 535/12-R-UNPA, que siendo personal del Poder Judicial sean notificados de la Resoluci&oacute;n del Tribunal Superior de Justicia &ndash; Tomo CCXII &ndash; Registro 14 del 26 de noviembre de 2013 y soliciten reducci&oacute;n de su dedicaci&oacute;n.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZON Direcci&oacute;n de Recursos Humanos, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, Secretar&iacute;as de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Gallegos, d&eacute;se a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n', created = 1593879439, expire = 1593965839, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:613c4a0535977f0c9c90969b6a3b60a4' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.