Ordenanza: 174-CS-UNPA - APRUEBA el Reglamento del Programa Tarjeta UNPA. Modificada por Ord. Nº 196

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:caef615ff94d084d9017fc17cfb7eda2' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que por el mismo se tramita la implementaci&oacute;n de la &ldquo;Tarjeta UNPA&rdquo; para la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, con su propuesta de reglamentaci&oacute;n;</p>\n<p>Que la propuesta fue presentada por los Coordinadores de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Acad&eacute;mica San Juli&aacute;n y de la Unidad Acad&eacute;mica Caleta Olivia, en la reuni&oacute;n ordinaria del Consejo Superior realizado en diciembre de 2013;</p>\n<p>Que la presentaci&oacute;n se fundamenta en que su implementaci&oacute;n propiciar&aacute; un aporte a la identidad y pertenencia a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y reforzar&aacute; la visi&oacute;n de la ante las comunidades, m&aacute;s all&aacute; de la Unidad de Gesti&oacute;n a la que se pertenezcan;</p>\n<p>Que el Consejo Superior recomend&oacute; remitir la propuesta a las &Aacute;reas de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitaria de cada una de las Unidades Acad&eacute;micas para su an&aacute;lisis y posterior tratamiento de los Consejos de Unidad;</p>\n<p>Que es pol&iacute;tica de las &aacute;reas de Bienestar favorecer el acceso a diferentes beneficios para la comunidad universitaria;</p>\n<p>Que se agrega a los actuados copia del Acuerdo N&ordm; 029-CU-UASJ-2014 del Consejo de Unidad de la Unidad Acad&eacute;mica San Juli&aacute;n, que avala la propuesta de Tarjeta presentada, recomienda que este beneficio se denomine &ldquo;Tarjeta UNPA&rdquo; y remite los actuados al Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que asimismo obra en los actuados Acta de reuni&oacute;n realizada en la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Turbio, con motivo de analizar la propuesta del Programa de Beneficios Tarjeta UNPA;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Docencia, Concursos y Evaluaci&oacute;n recomienda aprobar el Reglamento del Programa Tarjeta UNPA y aprobar el dise&ntilde;o de la credencial;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en acto plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593878590, expire = 1593964990, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:caef615ff94d084d9017fc17cfb7eda2' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:490e98ff899eec9b9f375b45c1fca4de' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: IMPLEMENTAR la Tarjeta UNPA en el &aacute;mbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: APROBAR el Reglamento del Programa Tarjeta UNPA, que como Anexo I forma parte de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 3&ordm;</strong>: APROBAR el dise&ntilde;o de la credencial que se agrega en el Anexo II.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 4&ordm;</strong>: ENCOMENDAR a las &aacute;reas de Acceso y Pertenencia y Bienestar Universitario de las Unidades de Gesti&oacute;n la elaboraci&oacute;n de planillas de dise&ntilde;o unificado donde consten, por una parte, la adhesi&oacute;n de los beneficiarios y por otro lado la de beneficios, seg&uacute;n lo estipula el Reglamento</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 5&ordm;</strong>: DEJAR ESTABLECIDO que en un plazo de treinta (30) d&iacute;as deber&aacute;n adecuarse las tramitaciones de cada beneficio.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 6&ordm;</strong>: TOMEN RAZON Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido, ARCH&Iacute;VESE.</p>\n<p><strong>Modificada por Ordenanza N&ordm; 196</strong></p>\n', created = 1593878590, expire = 1593964990, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:490e98ff899eec9b9f375b45c1fca4de' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
Ordenanza