Resolución: 0248/14-R-UNPA - OTORGAR a la alumna BEGUIRISTAIN, Myrian Mabel (DNI 22.138.900), en el marco de los espacios curriculares aprobados de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos para las Instituciones de Educación Superior, E

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594147209, expire = 1594233609, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:09d4c6921796b07562e0ebf804790eb6' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la Homologaci&oacute;n de trayectos equivalentes de la alumna BEGUIRISTAIN, Myrian Mabel, entre las Carreras Tecnicatura Universitaria en Administraci&oacute;n y Gesti&oacute;n de Recursos para las Instituciones de Educaci&oacute;n Superior y Tecnicatura Universitaria en Gesti&oacute;n y Administraci&oacute;n de Universidades, de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que en dichas actuaciones consta el an&aacute;lisis de los Trayectos Formativos entre ambas carreras, realizado por la Secretar&iacute;a General Acad&eacute;mica de esta Universidad en directa consonancia con los acuerdos establecidos en la propuesta de formaci&oacute;n presentada a nivel nacional por la FATUN y acordada en el marco de las Paritarias Nacionales No Docentes;</p>\n<p>Que el Plan de Transici&oacute;n entre ambas tecnicaturas establece que en el caso de tenerse aprobadas las asignaturas OPTATIVA I &oacute; II de la Tecnicatura Universitaria en Administraci&oacute;n y Gesti&oacute;n de Recursos para las Instituciones de Educaci&oacute;n Superior se otorgar&aacute; EQUIVALENCIA TOTAL por la asignatura 2162 &ndash; TALLER INTRODUCTORIO AL USO DE LAS AULAS VIRTUALES, de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gesti&oacute;n y Administraci&oacute;n de Universidades;</p>\n<p>Que asmismo el Plan de Transici&oacute;n entre ambas tecnicaturas establece que en el caso de tenerse aprobadas las asignaturas OPTATIVA I &oacute; II m&aacute;s la asignatura 1218 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL de la Tecnicatura Universitaria en Administraci&oacute;n y Gesti&oacute;n de Recursos para las Instituciones de Educaci&oacute;n Superior, se otorgar&aacute; EQUIVALENCIA TOTAL por la asignatura 2165 - PROBLEM&Aacute;TICA UNIVERSITARIA II;</p>\n<p>Que a fs. 5 y 14 de las presentes actuaciones, obra historia acad&eacute;mica de la alumna BEGUIRISTAIN, Myrian Mabel,&nbsp; en donde consta la aprobaci&oacute;n de las materias OPTATIVA I - C&oacute;digo 1748 y OPTATIVA II - C&oacute;digo 1749, como as&iacute; tambi&eacute;n la asignatura COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - C&oacute;digo 1218, por lo que corresponde otorgar las equivalencias citadas;</p>\n<p>Que son atribuciones de este Rectorado de acuerdo a lo establecido en las reglamentaciones en vigencia;</p>\n<p>Que se debe dictar el respectivo instrumento legal;</p>\n', created = 1594147209, expire = 1594233609, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:09d4c6921796b07562e0ebf804790eb6' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:627d33d54dc7fcfd50b3bc4942f4f476' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&deg;.-</strong> OTORGAR a la alumna BEGUIRISTAIN, Myrian Mabel (DNI 22.138.900), en el marco de los espacios curriculares aprobados de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gesti&oacute;n de Recursos para las Instituciones de Educaci&oacute;n Superior, EQUIVALENCIA TOTAL en la carrera Tecnicatura Universitaria en Gesti&oacute;n y Administraci&oacute;n de Universidades, de acuerdo al siguiente detalle:</p>\n<p>2162 &ndash; TALLER INTRODUCTORIO AL USO DE LAS AULAS VIRTUALES</p>\n<p>2165 &ndash; PROBLEM&Aacute;TICA UNIVERSITARIA II</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 2&ordm;.-</strong> Encargar a la Secretar&iacute;a Acad&eacute;mica de la Unidad Acad&eacute;mica San Juli&aacute;n arbitrar las medidas necesarias conjuntamente con el Departamento de Alumnos para efectuar la actualizaci&oacute;n correspondiente del Registro Acad&eacute;mico.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 3&deg;.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO, Secretar&iacute;a General Acad&eacute;mica, Secretar&iacute;a Acad&eacute;mica de la Unidad Acad&eacute;mica San Juli&aacute;n, notif&iacute;quese a la interesada, d&eacute;se a conocer, y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n', created = 1594147209, expire = 1594233609, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:627d33d54dc7fcfd50b3bc4942f4f476' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.