Resolución: 067/14-CS-UNPA. RATIFICA la Resolución Nº 0367/14-R-UNPA

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:d631c9f228a15e382be52bc66e42cb86' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la regularizaci&oacute;n de la planta de Administraci&oacute;n y Apoyo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en el marco del Convenio suscrito entre la Secretar&iacute;a de Pol&iacute;ticas Universitarias y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral;</p>\n<p>Que dicho convenio se sustenta en el Acta Acuerdo de la Comisi&oacute;n Paritaria del Nivel Particular para el Sector No Docente de la UNPA, suscrita por los representantes de la parte empleadora y trabajadora de la Universidad y por el Sr. Nelso Farina, Secretario General de la Federaci&oacute;n Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales, FATUN, a los fines de establecer los mecanismos necesarios para la regularizaci&oacute;n de la planta no docente;</p>\n<p>Que en el Acta Acuerdo se establecieron los lineamientos generales para la regularizaci&oacute;n de la planta no docente de la Universidad;</p>\n<p>Que tales lineamientos implicaban la determinaci&oacute;n de los cargos a concursar en tres etapas: 2013, 2014 y 2015, y los procedimientos relativos a su implementaci&oacute;n;</p>\n<p>Que uno de los lineamientos definidos implicaba la designaci&oacute;n en car&aacute;cter de interino de los agentes involucrados en el proceso de regularizaci&oacute;n de la planta de Administraci&oacute;n y Apoyo de la Universidad;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n Nro. 1132/13-R-UNPA, ratificada mediante Resoluci&oacute;n N&ordm; 110/13-CS-UNPA, se design&oacute; en car&aacute;cter de Interino al personal contratado y habilitado a participar en los concursos etapas 2013, 2014 y 2015;</p>\n<p>Que por Resoluci&oacute;n Nro. 1439/13-R-UNPA, ratificada por Resoluci&oacute;n N&ordm; 007/14-CS-UNPA, se modifica el anexo de la Resoluci&oacute;n Nro. 1132/13-R-UNPA a fin de incluir informaci&oacute;n relativa al c&oacute;digo del cargo y la categor&iacute;a del Convenio Colectivo de Trabajo a la que postula cada agente;</p>\n<p>Que obra las presentes actuaciones nota presentada por la agente Graciela Lorena Lillo, mediante la que solicita se ratifique parcialmente la informaci&oacute;n relativa a su cargo identificado como A245, por haber un error involuntario en la columna &ldquo;Sector a Crear&rdquo;;</p>\n<p>Que la Secretar&iacute;a de Planeamiento analiz&oacute; la situaci&oacute;n y determin&oacute; que corresponde realizar la rectificaci&oacute;n de acuerdo a lo expuesto por la agente Graciela Liliana Lillo;</p>\n<p>Que con fecha 15 de mayo de 2014, se dicta ad refer&eacute;ndum del Consejo Superior la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0367/14-R-UNPA, mediante la cual se modifica parcialmente el anexo de la Resoluci&oacute;n Nro. 1439/13-R-UNPA, del cargo A245 del &Aacute;rea Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Acad&eacute;mica R&iacute;o Turbio, Categor&iacute;a 7 (siete), en donde dice: &ldquo;&hellip;Equipo de Servicios Generales&hellip;&rdquo;, deber&aacute; decir:&rdquo; &hellip;Equipo de Apoyo Administrativo&hellip;&rdquo;, a efectos de subsanar el error involuntario cometido;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, la presente tramitaci&oacute;n es competencia del Consejo Superior, por lo que corresponde ratificar la Resoluci&oacute;n&nbsp; N&ordm; 0367/14-R-UNPA;</p>\n<p>Que la Comisi&oacute;n Presupuesto y Reglamentaciones del Consejo Superior hace suyo el proyecto de ratificaci&oacute;n y recomienda su aprobaci&oacute;n;</p>\n<p>Que sometido a votaci&oacute;n en plenario se aprueba por unanimidad;</p>\n<p>Que se debe dictar el correspondiente instrumento legal;</p>\n', created = 1593875254, expire = 1593961654, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d631c9f228a15e382be52bc66e42cb86' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:c9dc2210faf9fe16b0a3b0ffbb11a729' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>ART&Iacute;CULO 1&deg;</strong>: RATIFICAR la Resoluci&oacute;n N&ordm; 0367/14-R-UNPA, dictada ad refer&eacute;ndum del Consejo Superior, que como anexo forma parte de la presente.</p>\n<p><strong>ART&Iacute;CULO 2&ordm;</strong>: TOMEN RAZ&Oacute;N, Secretar&iacute;as de Rectorado, Unidades Acad&eacute;micas, dese a publicidad y cumplido ARCHIVESE.</p>\n<p>&nbsp;</p>\n', created = 1593875254, expire = 1593961654, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:c9dc2210faf9fe16b0a3b0ffbb11a729' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.