Resolución: 0334/14-R-UNPA - OTORGAR la aprobación por equivalencia total, a la alumna Yanina Sofìa Paolasso (D.N.I. Nº 30.658.893) de la Maestría en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias Sociales (Res. 041/10-CS-UNPA),

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594144299, expire = 1594230699, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:90add31db9361e90387c83628cb94a6a' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la solicitud de equivalencias de la Lic. Yanina Sof&igrave;a Paolasso, alumna de la Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales, carrera de postgrado que se dicta en esta Universidad;</p>\n<p>Que, asimismo se establece que el reconocimiento de asignaturas que no correspondan al Plan de Estudios vigente no podr&aacute; exceder el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas del mismo;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Alumnos de Postgrado de la UNPA, Ordenanza 098-CS-UNPA en su Art&iacute;culo 44&ordm;, los miembros del Comit&eacute; Acad&eacute;mico, al evaluar los recorridos formativos en el tr&aacute;mite de equivalencias, deber&aacute;n considerar la correspondencia entre grupos o m&oacute;dulos de Cursos de Postgrado afines a los espacios curriculares y el plan en el que se solicita la equivalencia; deber&aacute; prevalecer el criterio de formaci&oacute;n equivalente en atenci&oacute;n a los objetivos y los alcances de t&iacute;tulos que propone el plan de estudios de la carrera, antes que la selecci&oacute;n de contenidos o bibliograf&iacute;a, carga horaria o denominaci&oacute;n de los espacios curriculares en particular;</p>\n<p>Que obra nota de la Lic. Yanina Sof&iacute;a Paolasso a fs. 2, solicitando se eval&uacute;e la pertinencia de los cursos que detalla, con el fin de obtener aprobaci&oacute;n por equivalencia en los espacios curriculares que corresponden a la mencionada carrera;</p>\n<p>Que a fs. 3/17 se adjuntan los programas anal&iacute;ticos y los certificados de aprobaci&oacute;n de lo seminarios: <em>&ldquo;</em><em>Formas de Hacer Sociolog&iacute;a</em><em>&rdquo;; &ldquo;</em><em>Problem&aacute;tica Actual de la Historia Regional</em><em>&rdquo;;</em></p>\n<p>Que el Comit&eacute; Acad&eacute;mico del an&aacute;lisis de la documentaci&oacute;n presentada,&nbsp; reconoce una correspondencia total entre el Curso &ldquo;Seminario: Formas de Hacer Sociolog&iacute;a&rdquo; con el espacio curricular P532 &ndash; &ldquo;Formas de Hacer Sociolog&iacute;a&rdquo;, y el Curso &ldquo;Problem&aacute;tica Actual de la Historia Regional&rdquo; con el espacio curricular P536 &ndash; &ldquo;Problem&aacute;tica Actual de la Historia Regional&rdquo; recomendando otorgar la aprobaci&oacute;n por equivalencia total para las mencionadas asignaturas;</p>\n<p>Que en virtud de la evaluaci&oacute;n realizada por el Comit&eacute; Acad&eacute;mico, y de acuerdo a lo establecido en el Art. 45&ordm;- de la Ordenanza N&ordm; 098-CS-UNPA, se debe dictar el correspondiente instrumento legal, que avale lo anteriormente expuesto;</p>\n', created = 1594144299, expire = 1594230699, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:90add31db9361e90387c83628cb94a6a' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:c1e351724c88ad7e5ef27201a483788a' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&deg;.-</strong> OTORGAR la aprobaci&oacute;n por equivalencia total, a la alumna Yanina Sof&igrave;a Paolasso (D.N.I. N&ordm; 30.658.893) de la Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales (Res. 041/10-CS-UNPA), para la asignatura que a continuaci&oacute;n se detalla:</p>\n<p>P532 &ndash; Formas de Hacer Sociolog&iacute;a</p>\n<p>P536 &ndash; Problem&aacute;tica Actual de la Historia Regional</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 2&deg;.-</strong> ENCARGAR a la Direcci&oacute;n de Postgrado de la UNPA la actualizaci&oacute;n de los registros acad&eacute;micos correspondientes.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 3&deg;.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO, Direcci&oacute;n de Postgrado, notif&iacute;quese a la interesada, d&eacute;se a publicidad y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n', created = 1594144299, expire = 1594230699, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:c1e351724c88ad7e5ef27201a483788a' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.