Resolución: 0503/14-R-UNPA - NO OTORGAR la aprobación por equivalencia a la alumna Evangelina Raquel BARRIONUEVO (DNI 20.621.774) de la carrera de postgrado Maestría en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias Sociales (Re

• user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '', created = 1594145933, expire = 1594232333, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:1400fb83ae4ad1ce2902f204aae95cd1' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p>Que mediante el mismo se tramita la solicitud de equivalencias de la Lic. Evangelina Raquel BARRIONUEVO, alumna de la Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales, carrera de postgrado que se dicta en esta Universidad;</p>\n<p>Que de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Alumnos de Postgrado de la UNPA, - Ord. 098-CS-UNPA &ndash; Art&iacute;culo 44&ordm;, los miembros del Comit&eacute; Acad&eacute;mico, al evaluar los recorridos formativos en el tr&aacute;mite de equivalencias; deber&aacute;n considerar la correspondencia entre grupos o m&oacute;dulos de Cursos de Postgrado afines a los espacios curriculares y el plan en el que se solicita la equivalencia; deber&aacute; prevalecer el criterio de formaci&oacute;n equivalente en atenci&oacute;n a los objetivos y los alcances de t&iacute;tulos que propone el plan de estudios de la carrera, antes que la selecci&oacute;n de contenidos o bibliograf&iacute;a, carga horaria o denominaci&oacute;n de los espacios curriculares en particular;</p>\n<p>Que asimismo, en la Ordenanza Nro. 098-CS-UNPA - Art&iacute;culo 13&ordm;, se establece que el reconocimiento de asignaturas que no correspondan al Plan de Estudios vigente no podr&aacute; exceder el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas del mismo;</p>\n<p>Que a fs. 2 de las presentes actuaciones obra nota de la Lic. Evangelina Raquel Barrionuevo, solicitando se eval&uacute;e la pertinencia del curso que se detalla, con el fin de obtener aprobaci&oacute;n por equivalencia en los espacios curriculares que corresponden a la mencionada carrera;</p>\n<p>Que a fs. 3/18 se adjunta el programa anal&iacute;tico y certificado de aprobaci&oacute;n del curso: <em>&ldquo;</em><em>La pauta y el proyecto de investigaci&oacute;n: discusi&oacute;n y formulaci&oacute;n</em><em>&rdquo;</em> a cargo del Dr. Larry Andrade y la Mg. Valeria Bedacarratx<em>;</em></p>\n<p>Que el Comit&eacute; Acad&eacute;mico del an&aacute;lisis de la documentaci&oacute;n presentada,&nbsp; reconoce una correspondencia total entre el Curso &ldquo;La pauta y el proyecto de investigaci&oacute;n: discusi&oacute;n y formulaci&oacute;n&rdquo; con el espacio curricular P523 &ndash; &ldquo;Taller de Acercamiento a L&iacute;neas de Investigaci&oacute;n Consolidadas en Problem&aacute;ticas Regionales I&rdquo;, pero recomienda no otorgar la equivalencia, dado que se trata de una materia obligatoria del Programa de la Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales, sugiriendo a la alumna la solicitud del reconocimiento de la equivalencia por un seminario optativo del Programa;</p>\n<p>Que en virtud de la evaluaci&oacute;n realizada por el Comit&eacute; Acad&eacute;mico, y de acuerdo a lo establecido en el Art. 45&ordm;- de la Ordenanza N&ordm; 098-CS-UNPA, se debe dictar el correspondiente instrumento legal, que avale lo anteriormente expuesto;</p>\n', created = 1594145933, expire = 1594232333, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:1400fb83ae4ad1ce2902f204aae95cd1' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_filter WHERE cid = '1:72feee1539354d6faf2ebe38e5edec35' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 25.
  • user warning: Table './digesto/cache_filter' is marked as crashed and should be repaired query: UPDATE cache_filter SET data = '<p><strong>Art&iacute;culo 1&deg;.-</strong> NO OTORGAR la aprobaci&oacute;n por equivalencia a la alumna Evangelina Raquel BARRIONUEVO &nbsp;(DNI 20.621.774) de la carrera de postgrado Maestr&iacute;a en Metodolog&iacute;as y Estrategias de Investigaci&oacute;n Interdisciplinar en Ciencias Sociales (Res. 041/10-CS-UNPA), para la asignatura P523 &ndash; &ldquo;Taller de Acercamiento a L&iacute;neas de Investigaci&oacute;n Consolidadas en Problem&aacute;ticas Regionales I&rdquo;, por tratarse de una materia obligatoria del Programa de la Maestr&iacute;a.-</p>\n<p><strong>Art&iacute;culo 2&deg;.-</strong> TOMEN CONOCIMIENTO, Direcci&oacute;n de Postgrado, notif&iacute;quese a la interesada, d&eacute;se a conocer y cumplido, arch&iacute;vese.-</p>\n', created = 1594145933, expire = 1594232333, headers = '', serialized = 0 WHERE cid = '1:72feee1539354d6faf2ebe38e5edec35' in /var/www/digesto/includes/cache.inc on line 108.